Corrección de Webs Gratis

Con este formulario podrás apuntarte para poder optar a una corrección de tu web de forma totalmente gratuita. Incluso si todavía no tienes una web lista, podrás dejar tu email y me iré poniendo en contacto con algunos usuarios cada cierto tiempo. Habrá correcciones privadas y otras publicas para el canal de Youtube, eso lo hablare con cada usuario.

Paso Nº 1:

Suscríbete a mi canal de Youtube es el único requisito para poder optar a que tu web sea corregida.

Paso Nº 2:

Déjame tu email para poder ponerme en contacto si eres uno de los seleccionados. Hare los sorteos con los emails para elegir aleatoriamente los seleccionados.

* Campos requeridos
Terminos *

¿Qué tipo de auditoria web será?

No importa que tipo de web sea, ya que aunque estoy mas especializado en nichos de Amazon afiliados y adsense, puedo ayudar en muchos aspectos en cualquier otro tipo de web. Siempre podre aportar ideas y poner a disposición mi conocimiento.

Estos son algunos puntos que analizare en las correcciones:

  • Indexación en google
  • Aspecto y UX en PC y móvil
  • Elección de nicho y competencia
  • Estructura de la web
  • Calidad del contenido
  • Utilización de los encabezados
  • Enlazado interno
  • Y otros muchos aspectos de SEO onpage.

¿Por qué haces la corrección de web gratis?

La principal razón es porque conseguimos algo positivo ambas partes, el suscriptor se lleva una corrección de web gratis, que podría estar valorada en mucho dinero. Unos cuantos consejos que pueden multiplicar sus ingresos por 3, 5 o 10 en algunos casos. Y por mi parte consigo contenido para el canal de Youtube que puede ser interesante, ya que por mucho que haga video y guías, la mejor forma de aprender es ir viendo los fallos propios y de otros usuarios que están en un nivel similar.

Además también y no hay porque ocultarlo, tendré vuestros emails para poder enviaros cosas que crea muy interesantes e importantes (no voy a spamearos, solo enviare algún email cuando necesite vuestra ayuda o crea que es un contenido muy importante)

Adrián López

Soy emprendedor online desde hace más de 8 años, empecé con un ecommerce y hace 4 años me pasé al mundo de las webs monetizándolas principalmente con Amazon Afiliados y Adsense y consiguiendo tráfico orgánico con SEO.He aprendido mucho tanto con información gratuita como con los mejores cursos de pago. Ahora me toca a mi aportar mi granito de arena con este blog y canal de Youtube.

Subir

Esta web utiliza Cookies ¿Estas de acuerdo? Más info